lunes, 17 de junio de 2013

OBAMA CONSTRUYE EL NEGOCIO DE AMWAY

Barack Obama se siente optimista al comenzar su negocio amway desde la Casa Blanca

El presidente Obama expresó su optimismo acerca de su nuevo negocio de venta de productos Amway desde una pequeña habitación en la Casa Blanca. "Yo iba a hacer esto como un hombre de las cavernas ", pero esta idea es mucho más productiva. Vitaminas, jabón, desodorante, tendremos de todo! A precios bajísimos también! ". Dijo el presidente en una voz muy emocionada. 

El Presidente aseguró a todos que todo el dinero que gana se destinará a pagar la deuda ejecutada bajo su administración. También prometió que el vicepresidente Joe Barman estaría ayudando a vender los productos con "varios de sus partidarios" en las áreas de Pennsylvania. 

El Presidente dejó en claro que "Cualquier persona puede vender estos excelentes productos Amway.  que prácticamente se venden solos". Luego ingeniosamente bromeó "Me gustaría poder decir lo mismo de mi atención sanitaria Bill" El Presidente se ofreció a explicar cómo vender los productos a todo el que quisiera saber sobre la creación de una franquicia. De hecho, animó a todos los estadounidenses que se vean en las franquicias de Amway. 

Añadió que "me gusta decir" SI SE PUEDE ... lavar los platos con un jabón biodegradable que es suave con la piel, y ademas hace que nuestros platos luzcan impecablemente limpios! "

14 comentarios:

  1. querian mas respaldo los que todavia piensan que AMWAY es piramide jejejejjejej atrabajar y a dejar las excusas que las excusas son la tranquilidad de los fracasados

    ResponderEliminar
  2. amway no es escema es el mejor negocio del mundo

    ResponderEliminar
  3. Ustedes pedasos de mierda no saben de nogocios entonces xq dicen q no sirve si uno se mete a amway es a trabajar aprender y los aseguro q si llegaran lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime si tan lejos has llegado, dime ya tienes mansión finca o yate privado o por lo menos tus cuentas bancarias rebosadas de dinero es simplemente sencillo mientras vos te matas trabajando en vender los productos e invitando a otras personas simplemente haces que los ricos se vuelvan mas ricos.


      ojala leaas esto y entederas mis razones por la cuales te digo lo que te digo



      Durante todo este año (2008) en Colombia, ha habido noticias sobre estafas colectivas denominadas pirámides. La idea de estas estafas es solicitar a un grupo de personas que consignen un dinero para ingresar en la pirámide y solicitar a cada una de estas personas que consiga un número de personas que ingresen también. Éste tipo de estafas es conocida entre los adeptos a Internet, pero en Colombia se hace cara a cara y suele estar disfrazada mediante modelos de comercialización, es decir, a la gente se le dice que venda un producto o servicio (que usualmente es una tontería sin sentido) pero para poder ingresas al negocio debe pagar una inscripción que obedece a las reglas de las pirámides. La mecánica de las consignaciones es tal, que del dinero de las personas que ingresen se le consigna una parte a los que los suscribieron y los nuevos hacen lo propio. Lo que se promete inicialmente es que en esa dinámica la inversión que se haga (así sea muy grande) se recupera rápidamente y se puede incluso doblar en poco tiempo, siempre y cuando se mantenga la rata de crecimiento del sistema. Lo que resulta evidente es ¿cuánto tiempo durará la dicha?, la pirámide finalmente se satura y no crece más, momento en el cual los nuevos integrantes no van a tener quién les consigne y la “empresa” desaparece dejando a la gran mayoría sin su inversión y sin los jugosos rendimientos prometidos.


      espero y amigo (a) no te hagan un fraude en el cual salga afectada o tu vida o hasta tu propia libertad.

      Eliminar
  4. Claro que funciona, este negocio es lo mejor del mundo asta ahora por lo que ofrece y los 4 pilares en los que esta fundado esperanza, libertad, familia y recompensa, quien diga lo contrario es que no esta trabajando como debe ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón soy un empresario novel pero la educación es la principal herramienta de este negoció

      Eliminar
  5. Amway es la mejor oportunidad de negocio del mundo, y nadie lo puede discutir, todos podemos triunfar en este negocio y nadie lo puede discutir.

    ResponderEliminar
  6. Network marketing la mejor manera de hacer negocio!! Estamos en la era de la tecnologia y conocimiento, todo evoluciona rapidamente, asi tambien evolucionan los negocios.Cada vez personas con mayor preparacion voltean a ver las redes de mercadeo y aqui un ejemplo fuerte y palpable.

    ResponderEliminar
  7. Amway es la mejor Empresa que he conocido en la vida! Formación ética para sus empresarios, excelente calidad, buenos precios, recompensa en la participación activa ante la conciencia de los nuevos mercados, ejemplo para la sociedad! Revolución empresarial en donde todos ganamos al trabajar en equipo y procurar la prosperidad de quienes nos rodean... Amway es el mejor respaldo que podemos enxontrar. La decisión está en nuestras manos. Obtener libertad financiera y cumplir nuestros objetivos es posible! Que están esperando??? (Isabella25334 desde Colombia!)

    ResponderEliminar
  8. Para muestra, basta un botón...Mr. OBAMA y para los Santo Tomas, abran los ojos. Para los INCRÉDULOS escuchen y para el MAESTRO CON CARIÑO El desafío
    de lograr en 5 años sin trabajar para una pensión de 49. IBO 6503474 Jesús M. Lozano

    ResponderEliminar
  9. Para muestra, basta un botón Mr.OBAMA para los Santo Tomás abran los ojos.Para los INCRÉDULOS abran los oídos y para EL MAESTRO CON CARIÑO El que en 5 años se puede lograr lo que se busca en 49 UNA PENSIÓN. Además se puede disfrutar de la Vida antes que como empleado ordinario. IBO 6503474

    ResponderEliminar
  10. amway lidera la proporcion de talento,humanidad y dinero ya que es lo mas directo,exacto y justo que hay en el mercado,aqui te pagan por fin por explotar el talento de las personas y por influenciar a las personas directamente y por fin el crecimiento personal se puede capitalizar justamente,ole por amway y el network marketing

    ResponderEliminar
  11. Que tan segura es esta noticia es verdad o no? Quisiera saber para poder usar esta información en mi negocio

    ResponderEliminar
  12. Que tan segura es esta noticia es verdad o no? Quisiera saber para poder usar esta información en mi negocio

    ResponderEliminar