lunes, 17 de junio de 2013

OBAMA CONSTRUYE EL NEGOCIO DE AMWAY

Barack Obama se siente optimista al comenzar su negocio amway desde la Casa Blanca

El presidente Obama expresó su optimismo acerca de su nuevo negocio de venta de productos Amway desde una pequeña habitación en la Casa Blanca. "Yo iba a hacer esto como un hombre de las cavernas ", pero esta idea es mucho más productiva. Vitaminas, jabón, desodorante, tendremos de todo! A precios bajísimos también! ". Dijo el presidente en una voz muy emocionada. 

El Presidente aseguró a todos que todo el dinero que gana se destinará a pagar la deuda ejecutada bajo su administración. También prometió que el vicepresidente Joe Barman estaría ayudando a vender los productos con "varios de sus partidarios" en las áreas de Pennsylvania. 

El Presidente dejó en claro que "Cualquier persona puede vender estos excelentes productos Amway.  que prácticamente se venden solos". Luego ingeniosamente bromeó "Me gustaría poder decir lo mismo de mi atención sanitaria Bill" El Presidente se ofreció a explicar cómo vender los productos a todo el que quisiera saber sobre la creación de una franquicia. De hecho, animó a todos los estadounidenses que se vean en las franquicias de Amway. 

Añadió que "me gusta decir" SI SE PUEDE ... lavar los platos con un jabón biodegradable que es suave con la piel, y ademas hace que nuestros platos luzcan impecablemente limpios! "

1 comentario:

  1. querian mas respaldo los que todavia piensan que AMWAY es piramide jejejejjejej atrabajar y a dejar las excusas que las excusas son la tranquilidad de los fracasados

    ResponderEliminar